Filosofia

Gallén+Ibáñez es un estudio multidisciplinar dedicado al diseño gráfico con sede en Valencia. Su actividad se centra en diferentes especialidades, imagen corporativa, diseño editorial, packaging, dirección de arte, páginas web y hacemos incursiones en otros ámbitos siempre que la ocasión lo permite. Los equipos del estudio crecen y cambian para adaptarse a cada proyecto. Nos gusta definir el estudio como una boutique del diseño porque los trabajos los hacemos a medida del cliente. Es un concepto artesano de la profesión porque tratamos de singularizar y dar a cada cliente una solución acorde con su identidad, con los valores que quiere transmitir de sí mismo y adecuados al público al que se dirige. Es un estudio cuya filosofía se basa en el compromiso vital con esta profesión, queremos realizar los mejores proyectos posibles porque pensamos que el diseño presta un servicio importante a la sociedad. Pretendemos contribuir a que los impactos visuales al que se haya sometido el ciudadano sean fuente de placer porque aportan valor cultural, porque facilitan la comunicación y porque lo hacen con amenidad de estilo.

 

Filosofia

Marisa Gallén y Carmina Ibáñez_ CV

Marisa Gallén_

Inicia su carrera profesional en el estudio La Nave como socia fundadora hasta su disolución en 1991. En la actualidad se ha asociado con Carmina Ibáñez y dirige el estudio Gallén+Ibáñez.

Ha sido presidenta de la ADCV y secretaria del FESAD
Sus trabajos han sido publicados en revistas y libros de diseño y ha participado en numerosas exposiciones.

En 2008 ha recibido la Medalla de Bellas Artes de San Carlos, el reconocimiento Mestres. La cadena del FAD, y el Premio especial del jurado de la revista Economía 3 por el XXV Aniversario del colectivo La Nave. En 2010 ha recibido el Premio Tendencias en VLC al mejor diseñador gráfico.

 

Carmina Ibáñez_

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Universidad Cardenal Herrera. 2001.
Postgrado en Diseño Gráfico Istituto Europeo di Design. Barcelona. 2003.
Antes de pasar a formar parte del estudio de Marisa Gallén, trabajó en el estudio de Daniel Nebot y en el de Juan Nava.
En 2013 se asocia con Marisa Gallén formando Gallén+Ibáñez.
Su trabajo ha sido reconocido por los premios ADCV y los LAUS.

Marisa Gallén y Carmina Ibáñez_ CV